INFORMACION DE ULTIMA HORA!!

.26-4-11
En Facebook, Audi es más atractivo que Justin Bieber y Lady Gaga
Posted: 26 Apr 2011 08:00 AM PDT
Justin Bieber y Lady Gaga puede ganar cuando se trata de la cantidad de fans en Facebook, pero Audi es una presencia mucho más atractiva en la red social, según un estudio realizado por Visibli.

Visibli revisó los mensajes publicados por las marcas y los artistas en Facebook para calcular la cantidad de "Me gusta" que reciben con el número de fans que tienen.

Y a pesar de que las marcas en general, no funcionan tan bien como los músicos, el fabricante de automóviles alemán superó tanto a Gaga y a Bieber con más de 225 'Me gusta' por 100.000 aficionados. La superestrella adolescente tiene 181 'Me gusta' por 100.000 aficionados, mientras que Gaga registrado un 136 'Me gusta'.

En promedio, Visibli encontrado que los artistas y músicos recibirán el 92 'le gusta' por puesto, casi el doble del número de organizaciones de los medios de comunicación y recibir marcas.
Joey Essex: 'Soy como Justin Bieber'
Posted: 26 Apr 2011 07:00 AM PDT
Joey Essex ha afirmado que él y Justin Bieber comparten el mismo estilo.

La estrella de Only Way Is Essex ha explicado que él y la estrella del pop de 17 años de edad tienen el mismo 'look'.

Essex dijo: "Creo que yo y Justin tenemos el mismo estilo de ropa. Aunque soy mayor que él, creo que tenemos el mismo look."

El de 20 años de edad, quien admitió que se pasa 50 minutos para prepararse, también reveló que él mismo se modeló como Zac Efron cuando era más joven.

Y añadió: "Cuando tenía unos 15 fui a corte de pelo como el de Zac Efron. He estado intentando durante años para conseguir el corte de pelo que yo quería."
Subastan un viaje al concierto de Justin en Australia en beneficio de Cure Duchenne
Posted: 26 Apr 2011 06:00 AM PDT

Justin Bieber está una vez más recaudando fondos por una buena causa. Cadillac y Sony Music anunciaron hoy que están patrocinando una subasta en línea para un viaje para dos personas para asistir a un concierto de Justin Bieber en Australia el 7 de mayo 2011, así como tener la oportunidad de conocer al cantante. El evento de la subasta, en beneficio de Cure Duchenne, la puja empieza hoy y se cerrará el 1 de mayo de 2011.

Desde Duchenne, Cameron Mindy dice: "Cure Duchenne está orgulloso y agradecido por el apoyo continuo de Cadillac en la lucha por encontrar tratamientos y curas para esta enfermedad devastadora." Además de un viaje a ver a Justin Bieber en vivo, en concierto, el afortunado ganador de la subasta recibirá también una copia del nuevo disco de Justin Bieber "Never Say Never-The Remixes" que realiza un seguimiento de la última película de Bieber "Never Say Never".
Justin Bieber podría incluir a Chris Brown en su gira
Posted: 26 Apr 2011 05:00 AM PDT


Justin Bieber está lleno de sorpresas, y al parecer su nuevo proyecto involucra la gran participación de Chris Brown.

El ídolo adolescente, Justin Bieber, envió un tweet que implicaba que podía estar de gira con la estrella de R & B. Él dijo: ‘AUSTRALIA ... estamos llegando ... y podrían haber algunas sorpresas’ y adjuntó un video del cantante.

Este nuevo dueto entre Justin Bieber y Chris Brown, podía ayudar a la estrella de R & B, quien ha sido asediado y criticado después de haberle dado una golpiza a su ex pareja Rihanna.

Traducción: Daniela Ráez / Netjoven
Foto: Justin sin camiseta con una fan
Posted: 26 Apr 2011 04:00 AM PDT
Propagan foto de Selena Gomez sentándose sobre piernas de Justin Bieber
Posted: 25 Apr 2011 08:52 PM PDT
Selena Gomez y Justin Bieber no podrían estar más enamorados. Y es que tras que la cantante estadounidense fuera a visitar a su novio durante su gira por Asia, medios en todo el mundo han estado persiguiéndolos, retratando cada detalle de su relación.

Y este lunes, se publicó una fotografía en la que se aprecia a Selena, de 18 años de edad, sentándose sobre las piernas del cantante canadiense, de 17 años.


En la imagen se puede apreciar a los dos tórtolos mirándose con sonrisas, muy abrazados, y a punto de darse un apasionado beso, a pesar de estar rodeados de muchas personas. Todo parece indicar que la pareja ya no esconde su noviazgo.


La noche anterior de ser tomada esta foto, Selena Gomez y Justin Bieber fueron retratados tomados de las manos saliendo del aeropuerto de Kuala Lumpur donde el cantante recogió a su amada.


Las cosas no podrían estar mejor para estos tórtolitos.




Source
Nuevas fotos: Justin y Selena
Posted: 25 Apr 2011 09:25 AM PDT

Créditos: @biebercris
Videos: Justin llega a Australia
Posted: 25 Apr 2011 08:15 AM PDT



Especial Mundo Teen
Posted: 25 Apr 2011 08:13 AM PDT
.25-4-11
Foto: Justin sin camiseta
Posted: 25 Apr 2011 07:08 AM PDT

@biebercris
Bieber quiere ayudar a Cheryl Cole a comprar una casa en Los Ángeles
Posted: 25 Apr 2011 05:15 AM PDT


Justin Bieber no ha ocultado el hecho de que él se siente atraído por la cantante Cheryl Cole, pero ahora ha revelado que quiere encontrarle un nuevo hogar en Los Ángeles.

Justin Bieber, según informes, comentó que su apartamento alquilado en L.A. no está en el área correcta y dijo: ‘Puedo ayudar a encontrar propiedades en las mejores zonas cool. En realidad lo que realmente quiero mostrarle está en las colinas’.

Según los informes, Justin Bieber vio el lugar que Cheryl Cole había alquilado en una revista y dijo que no era el indicado para ella.

Lady GaGa y Justin Bieber, las dos grandes estrellas
Posted: 25 Apr 2011 04:18 AM PDT

EUROPAPRESS | Esta semana la encuesta CHANCE ha estado de lo más reñida y el resultado ha sido muy ajustado entre dos de los grandes: Lady Gaga y Justin Bieber. La Diva del Pop se ha alzado con el título de 'Estrella CHANCE' con un 26'65%, mientras que Justin ha conseguido un 25'46%.
   Por una mínima diferencia de 47 votos, los lectores han nombrado a Lady Gaga como 'Estrella del universo CHANCE'. JustinBieber, no obstante, se ha quedado a las puertas y con la friolera de 1004 votos ha conseguido un merecido segundo puesto.
   Otra artista de la música y Princesa del Pop, Britney Spears, también ha tenido un amplio respaldo de sus seguidores, y completa el pódium consiguiendo el apoyo de 705 lectores (17'88%).
   Ya sea como Hannah Montana o como Miley Cyrus, la cantante ha contado con 545 votos, y ha obtenido un 13'82%.
   El vampiro más famoso del mundo, Robert Pattinson, ha cautivado al 8'62% (340 votos) de los lectores que quisieron votar por él para que consiguiera ser la 'Estrella CHANCE'.
   El último puesto, pero no por ello con menos respaldo es para la Princesa del Pueblo, Belén Esteban, que ha conseguido 299 votos.
   Esta encuesta CHANCE ha estado muy ajustada hasta el último momento, y los lectores han demostrado que cuando se trata de dar apoyo a sus estrellas, son los primeros en estar ahí.
Fuente: EuropaPress
Bieber asegura que Sheen es la “persona más influyente”
Posted: 25 Apr 2011 03:13 AM PDT
Charlie Sheen es, ciertamente, el actor más controvertido del mundo en este momento. Y para sumar polémicas, el adolescente Justin Bieber ha dicho que también es la persona más influyente.

La popularidad que ha obtenido el actor es inusitada y es lo que explica su grado de influencia, según el razonamiento del joven cantante canadiense.


Todo surgió a raíz de que el diario New York Post lo consultó sobre quién consideraba como la persona más influyente del momento, y su argumento fue el siguiente: “Sólo puede ser Charlie Sheen. Ganó un millón de seguidores en la red de Twitter en menos de 24 horas. Nunca había visto que eso sucediera”.


Bieber conoce mucho sobre el peso de los medios digitales en la vida actual y cómo ayudan a medir la incidencia de alguien en la vida pública.


Source
Nuevas fotos de Justin y Selena en actitud cariñosa
Posted: 24 Apr 2011 03:27 PM PDT


@Jorleh
We Know The DJ (Episodio 15) - Malasia
Posted: 24 Apr 2011 01:00 PM PDT
Video: Justin canta 'I'll Be' en Indonesia
Posted: 24 Apr 2011 12:30 PM PDT
Cuando Justin Bieber comenzó a darse a conocer en YouTube, una de las canciones que versió era 'I'll Be' y ayer, en Indonesia, volvió a cantar la canción:

Hija de Johnny Depp está obsesionada con Justin Bieber
Posted: 24 Apr 2011 12:21 PM PDT

Hija de Johnny Depp comienza a interesarse en los niños.

A sus escasos 11 años esta absolutamente obsesionada con los famosos como Justin Bieber. El actor dice que su hija está enamorada del artista poco cuando dijo que tenía la oportunidad de conocerlo.

“Por desgracia, Lily Rose está interesada en los chicos. Esa es una muy horrible para mí como padre. Recientemente me encontré con Justin Bieber en una conferencia de prensa. Cuando le dije, se puso rojo en la cara. Y Jack como yo cuando tenía 8 años, obsesionado con toda la Segunda Guerra Mundial “, dijo Depp.

Sonfamosos.com
 .24-4-11
Las primeras imágenes de Justin Bieber y Selena Gómez en Malasia
Posted: 24 Apr 2011 07:40 AM PDT
Los dos ídolos de masas del panorama mundial crean expectación allá por donde pisan. Pero sus románticos paseos en medio de un fuerte despliegue de seguridad finalizaran en los próximos días cuando Justin Bieber y Selena Gómez deban volver a sus puestos de trabajo.
   Estas nuevas imágenes parece que sirven para acallar los rumores que apuntaban que la pareja había roto su relación. Y es que, como se puede ver, Selena Gomez viajó a Malasia para compartir con su novio unos románticos días.
   La llegada de la joven al aeropuerto fue todo un espectáculo. Allí, en medio de un gran despliegue de seguridad, apareció Justin para recoger a su chica quien se echó las manos a la cabeza al ver a la multitud de gente que intentaba ver el reencuentro de la pareja.
   Durante este viaje a Malasia el interprete de 'Baby' y la joven promesa de 'Disney' disfrutarán de unos días de descanso y privacidad. Pero que nadie se engañe: todos y cada uno de sus pasos serán seguidos. Son la pareja 'mini' de moda y eso tiene sus pros y sus contras.
   Así, por ejemplo, en las imágenes del video podemos ver como Justin Bieber va siempre rodeado de una gran sequito de seguridad para lidiar con los fans, que se agolpaban a las puertas a ritmo de 'Baby'. "Llevo esperando cuatro horas, pero es que Justin lo merece, me encanta, es tan guapo...", señalaba una de las muchas seguidoras presentes en el aeródromo malayo.
   Después de su parada por Malasia Justin Bieber se irá con su música hasta Australia y, de ahí, a Las Filipinas. En principio, será en mayo cuando la parejita vuelva a encontrarse en Estados Unidos así que, si la agenda se cumple, tendremos que esperar entonces para volver a ver a los jovencitos pasear su amor por alguna parte del mundo.

Fuente: EuropaPress
Fotos: Selena y Justin en el backstage de Malasia, cariñosos con unas niñas pequeñas
Posted: 24 Apr 2011 05:05 AM PDT
Uno de los promotores del concierto de Malasia contó a HOT Magazine: 'Justin y Selena estuvieron inseparables mientras estuvieron aquí y era una pareja bonita y enamorada. Justin es absolutamente impresionante cuando tienes un encuentro personal con él. Se ve mejor que en cualquiera de las fotos que he visto. Selena es muy bonita y muy dulce en persona. Se estaban dando caricias, abrazos, tomandose de las manos y totalmente enamorados. La madre de Justin estaba demasiado alrededor, la mayoría de las veces, y se puede ver que ella apoya completamente la relación. "
Justin y Selena apenas salieron de la suite presidencial del Hilton Kuala Lumpur.
'Scooter Braun y su novia lo pasaron muy bien en Malasia. Fueron de turismo en KL y fueron impresionados. Incluso expresaron su interés por unas vacaciones en Langkawi con su novia después de que la gira termine. Justin y Selena también golpeó los puntos turísticos y estaban muy emocionados cuando vieron las torres gemelas Petronas y sacaron toneladas de fotos.'

Ocenaup
Shakira insulta a Justin Bieber, vídeo más popular en YouTube
Posted: 24 Apr 2011 04:30 AM PDT
Justin Bieber y Selena Gómez llegan 'cariñosos' a Indonesia
Posted: 23 Apr 2011 03:32 PM PDT
Justin y Selena se encontraron en la ciudad de Kuala Lumpur tras permanecer separados algunos meses.


La estrella pop del momento Justin Bieber, y su pareja la cantante Selena Gomez fueron vistos muy cariñosos por la prensa cuando llegaron al areopuerto Bandara Soekarno de Yakarta, Indonesia.


Dicho encuentro se hizo posible ya que el cantante canadiense brindará un gran conciero en el "Sentul International Convention Center" de la capital de dicho país.


Fue así como una cámara de video pudo grabar los momentos en que ambos llegaron al aeropuerto por lo que ya se puede apreciar en el famoso portal de videos YouTube.


Cabe mencionar que luego de su concierto en Indonesia, Bieber viajará a Australia para brindar una serie de conciertos y continuar con su Tour 2011 'My World'.

Source
Nueva foto de Justin y Gómez
Posted: 23 Apr 2011 03:25 PM PDT

@BrendaVuille
Foto: Fondo de pantalla del móvil de Justin
Posted: 23 Apr 2011 01:00 PM PDT
Anda circulando por Internet esta supuesta foto del iPhone de Justin, en la cual destaca el fondo de pantalla: él junto con su novia Selena Gomez:



Créditos: @CamiValncia
Justin se emociona con 'Pray' en Malasia
Posted: 23 Apr 2011 12:30 PM PDT
Foto: Justin y Selena en los bastidores del My World Tour
Posted: 23 Apr 2011 12:29 PM PDT
Os dejamos una foto de Selena y Justin junto con un miembro de la promotora del concierto de Indonesia:


Justin postea gif por los 9 millones de seguidores
Posted: 23 Apr 2011 09:20 AM PDT
Justin posteó en su twitter:

"Desde que tenemos #9millonesbeliebers quería daros a todos un gift. así que aquí está un gif que nosotros hicimos. Gracias por TODO"


Image and video hosting by TinyPic
 
 
• 23-02-2011 | 01:10 horas
Justin Bieber: Nunca un corte de pelo había dado tanto de qué hablar. Una vez más, el jovencito canadiense se ha vuelto a rodear de fanáticos que apoyan su decisión y detractores que critican su cambio de look. Tanto es así, que unos 80.000 "amigos" del artista han dejado de seguirle en Twitter.
• 9-02-2011 | 10:27 horas
Justin Bieber: Un mes antes de su estreno oficial en los cines, el documental en 3D sobre el cantante Justin Bieber, "Never Say Never", celebró la noche del martes su preestreno en Los Ángeles con la presencia de numerosas estrellas.
• 8-02-2011 | 02:32 horas
Paramount Pictures y LiveStream se unen para lanzar  en Internet la nueva producción del cantante Justin Bieber como protagonista del filme "Never say never", que llegará a los cines de Estados Unidos muy pronto.

• 14-01-2011 | 10:01 horas
Justin Bieber se encontraba grabando un capítulo de la serie CSI cuando empezó a tener problemas para respirar, por lo que tuvo que ser trasladado rápidamente a un hospital cercano.
• 12-01-2011 | 06:40 horas
El cantante canadiense Justin Bieber, la última sensación del pop juvenil, será esta semana el editor invitado del perfil en Facebook de la revista Vanity Fair, para la que este mes la joven estrella es además portada.
• 3-01-2011 | 01:40 horas
La película "Never say never" ("Nunca digas nunca", en español) se estrenará en Estados Unidos el 9 de enero y la Paramount Pictures ya adelantó pasajes de la producción